El fin de semana del 29-30 de enero nos hemos reunido el consejo de provincia para poner en común la realidad de nuestras zonas y seguir trabajando para las fraternidades y la familia marianista.
Hemos realizado un balance de la trayectoria de nuestra página web, logros, dificultades y mejoras y queremos dar un paso más, preparar un plan de comunicación para las fraternidades. Para ello, vamos a hacerlo con calma y con una ayuda profesional dado que consideramos que es importante para nuestra comunidad. También aprobamos el presupuesto anual y realizamos un balance el encuentro de fraternos jóvenes que realizamos conjuntamente con las fraternidades de Madrid y de la decisión de anulación del encuentro provincial e Lliria del pasado diciembre.
Este consejo de provincia teníamos que elegir al próximo responsable de provincia que comenzara su misión tras la asamblea de julio. Tras una oración de invocación al Espíritu Santo y en un clima de discernimiento comunitario realizamos la votación siendo elegida Herminia Rangel. Damos gracias a todos los candidatos por su generosidad y pedimos la fuerza del Espíritu para Herminia.